Nosotros

Quienes Somos

Somos un grupo de profesionales con amplio conocimiento y experiencia en Requisitos Regulatorios del sector de Dispositivos Médicos, Reactivos de Diagnóstico InVitro y Cosméticos, especializados en brindar a nuestros clientes asesorías en implementación de Sistemas de Gestión de Calidad, cumplimientos normativos del sector, obtención de registros sanitarios, capacitaciones, entre otros.

Misión

Qara Medical mediante el servicio de asesorías integrales en gestión administrativa y calidad, aporta al mejoramiento continuo de las empresas en las que intervenimos.

Qara Medical mediante su grupo de profesionales  garantiza a clientes directos e indirectos la Calidad y Seguridad de los Dispositivos Médicos almacenados en nuestra bodega, así como el cumplimiento de los requerimientos normativos y legales.

Visión

Ser la mejor solución de pequeñas y medianas empresas en la satisfacción de sus necesidades de almacenamiento y asesorías integrales en normatividad aplicable a los dispositivos médicos.

Política de Calidad

QARA Medical S.A.S., garantiza a sus clientes la calidad y seguridad de sus producto, mediante su correcto almacenamiento y acondicionamiento, conforme a las regulaciones e instrucciones particulares de cada cliente; a la vez que brinda soporte y acompañamiento al cumplimiento de las regulaciones nacionales y estándares internacionales del sector de Dispositivos Médicos y Reactivos de Diagnostico InVitro.